Tratamientos dentales. Clínica Dental Toledo.

Clínica Dental Toledo

Tratamientos: Clínica Dental Toledo

Clínica dental Toledo realiza el diagnóstico, estudio, tratamiento y prevención de las afecciones bucales. Nuestros especialistas se apoyan entre ellos para tratar las diferentes subespecialidades de la odontología y medicina, mediante ínter consultas o deriva de pacientes para la realización de tratamientos complejos, específicos de otras especialidades.

 

Odontología General: Cirujano Dentista, Odontólogo y Estomatólogo.

La odontología es una especialidad de la medicina que se encarga del estudio y diagnóstico de los dientes, las encías y de los problemas médicos que les afectan, y también a lo que se refiere al aparato estomatognático en general, que consiste en el conjunto de órganos y tejidos que se encuentran en la cavidad oral y en parte del cráneo, la cara y el cuello.

 

Cirugía Maxilofacial: Cirugía bucal, oral y maxilar

El Dentista especializado en Cirugía Maxilofacial en la clínica dental de Toledo realizará los estudios y tratamientos quirúrgicos de enfermedades y alteraciones en la cavidad bucal y sus tejidos contenidos en ella, tales como extracciones quirúrgicas de quistes, dientes con mala posición, traumatismos, cirugía estética maxilar, colocación de Implantes, etc.